viernes, 13 de febrero de 2015

OLIMPIADA QUÍMICA 2015.

OLIMPIADA 2015

Esta fase local de Cantabria de la Olimpiada de Química 2015 tendrá lugar el próximo viernes día 27 de febrero en el aula E2 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT), Campus de las Llamas, Avda. de los Castros s/n. Santander.

Con el siguiente horario:

17:00-18:00        Resolución de cuestionario tipo Test
18:00-18:15        Descanso
18:15-18:30        Presentación Plan de estudios Grado de Ingeniería Química de la UC
18:30-19:30        Resolución de Problemas
  
La inscripción de los alumnos en la Olimpiada debe realizarse enviando la ficha de inscripción (ver al final del documento) a la dirección de correo electrónico: olimpiadaquimica@unican.es, o bien entregando la misma en mano el mismo día de la prueba.

Pueden participar en la Olimpiada de Química de la Comunidad de Cantabria los alumnos que cursen 1° ó 2° de Bachillerato en cualquier centro de enseñanza  de Cantabria, que no hayan cumplido 19 años el 1 de octubre de 2015.
Los alumnos que se presenten irán provistos de DNI o pasaporte.

Se otorgará con un certificado acreditativo de las medallas de oro, plata y bronce al primer, segundo y tercer clasificados. Los tres primeros clasificados recibirán un obsequio en un acto de reconocimiento organizado al efecto por las asociaciones organizadoras. Asimismo, el Tribunal podrá otorgar hasta 3 menciones de honor a los siguientes clasificados.


El primer clasificado tendrá derecho a representar a Cantabria en la fase Nacional de la Olimpiada de Química, de acuerdo a la normativa que ANQUE desarrolle en relación a dicha fase nacional, normativa que prevalecerá sobre las bases de la fase Local.

Ficha de inscripción
_______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario